Capoeira en Anguiano

El jueves fuimos hacer Capoeira en Anguiano en la residencia  de personas mayores  y nos lo pasamos genial con las personas mayores.

 

Jorge

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Matias Gavilan (sábado, 20 mayo 2017 03:38)

    Hola Jorge, mi nombre es Matias Gavilan. Una amiga de Patricia Muñoz me comento de tu proyecto, la verdad que esta muy bueno por las fotos y lo que se ve en la pagina.
    Yo actualmente estudio el profesorado de Educacion Especial en Argentina. Y ademas hago capoeira, mi nuevo objetivo, es armar un grupo de capoeira con disc. intelectual y ciegos. Me interesaria intercambiar informacion. Muchas gracias

  • #2

    lxbfYeaa (viernes, 02 julio 2021 18:48)

    1

Volver al índice
Volver al índice
Contacto con la pagina web
Contacto con la pagina web